Juegos Gratis en Poki Plays 232

My Hospital Doctor

Cargando...



Esta vez hemos creado tu juego de carreras hospitalario favorito. En este juego hospitalario, hemos cubierto muchas actividades hospitalarias como chequeos y tratamientos hospitalarios generales, chequeos y tratamientos hospitalarios dentales y hospital quirúrgico para piernas y manos. Puedes disfrutar de tres áreas de juego en un solo divertido juego de hospital. El juego de tablero gratuito incluye diferentes recompensas y desafíos diarios para mejorar tu experiencia de juego. Los pacientes siguen viniendo con sus problemas y usted es el único que puede cuidarlos en este juego de atención médica. Administre su tiempo como médico y trabaje rápido para diagnosticar, tratar y curar a todos aquellos que necesitan tratamientos en este juego de simulación de hospitales. Debes administrar el hospital en este loco juego de administración del tiempo que está lleno de tratamientos médicos y herramientas médicas profesionales. Aprenda a ser un médico multitarea y preste atención a diferentes cosas al mismo tiempo en el juego del médico. Necesita entrenar sus dedos para ser rápido, tomar decisiones rápidamente y mantener feliz a cada paciente en este adictivo juego. Entonces, ¿a qué están esperando chicos? Hay tantos pacientes esperando que lo traten. Cura a todos los pacientes y desbloquea todos los hospitales diferentes de este juego de simulación hospitalaria. Disfruta del juego de la tienda del hospital que incluye diferentes actividades como inyectar, aplicar crema curativa, tratar diferentes cirugías, poner vendas, administrar pastillas, medir la presión arterial y el pulso y muchas más. Para obtener mejores tratamientos en el juego de la clínica médica, debe actualizar su hospital y seguir una carrera médica desde un estudiante de medicina hasta un médico senior. Poki Juegos

Sobre Poki

Juegos Gratis en Poki - Vamos a jugar

Poki tiene la mejor selección de juegos online gratis y ofrece la experiencia más divertida para jugar solo o con amigos. Ofrecemos acceso instantáneo a todos nuestros juegos sin descargas, inicio de sesión, ventanas emergentes u otras distracciones. Nuestros juegos se pueden reproducir en computadoras, tabletas, y dispositivos móviles para que puedas disfrutarlos en la escuela, en casa o mientras viajas. Cada mes, más de 30 millones de jugadores de todo el mundo juegan a sus juegos favoritos en pokijuegos.net


Nuestra selección de juegos

Los desarrolladores de juegos lanzan Nuevos Juegos y divertidos juegos en nuestra plataforma a diario. Nuestra categoría Juegos populares incluye grandes éxitos como Subway Surfers, Rabbids Wild Race, Stickman Hook y Rodeo Stampede. Estos juegos solo se pueden jugar en Poki. También tenemos clásicos online como Moto X3M, Venge.io, Bullet Force Multiplayer, 2048, Minecraft Classic y Bad Ice-Cream para jugar gratis. En total ofrecemos más de 1000 juegos.


Empezar a jugar

¿No estás seguro de a qué jugar? Empieza a descubrir juegos en nuestra página de inicio, o elige un juego de cualquiera de estas categorías populares:


Que es Poki?

Poki tiene su sede en Amsterdam y cuenta con un equipo de 30 personas trabajando en la plataforma. Nuestro objetivo es crear el mejor patio de juegos online. Gratis y abierto a todos. Puedes leer más sobre la plataforma que estamos construyendo en nuestra página de empresa. Si eres un desarrollador de juegos que busca lograr el éxito de su juego en la web, descubre lo que ofrecemos y ponte en contacto a través de Poki para desarrolladores.

slot bet 100