Juegos Gratis en Poki Plays 255

Runaway Toad

Cargando...



¡No es fácil ser ecológico! Toca, mantén pulsado y desliza el dedo para ayudar a Toad a ponerse a salvo en este nuevo y magnífico juego de acción. Érase una vez una princesa, en un castillo alto, que besó todos los sapos que pudo para encontrar a su Príncipe Azul. Pero Toad solo quiere ser un sapo, no vivir en un castillo (independientemente de su altura). Así que Toad hizo lo único que se podía hacer: ¡ESCAPAR! Llueva o truene, de día o de noche, este sapo está EN LA CORRIDA. ¡Cuidado con los dirigibles, los búhos y otros peligros mientras comes insectos, obtienes nuevos poderes, exploras el pantano y buscas secretos! – Pantanos generados por procedimientos llenos de elementos hechos a mano – Controles elegantes con un solo dedo – Gana poderes comiendo insectos – Ritmo dinámico desde relajados saltos por pantanos hasta emocionantes persecuciones de dirigibles – Más de 100 misiones para poner a prueba tus habilidades y ganar nuevos sapos – Secretos ocultos para descubrir – Espléndidamente Imágenes ilustradas con la hora del día y efectos meteorológicos: el audio atmosférico crea un ambiente relajante en un pantano. Poki Juegos

Sobre Poki

Juegos Gratis en Poki - Vamos a jugar

Poki tiene la mejor selección de juegos online gratis y ofrece la experiencia más divertida para jugar solo o con amigos. Ofrecemos acceso instantáneo a todos nuestros juegos sin descargas, inicio de sesión, ventanas emergentes u otras distracciones. Nuestros juegos se pueden reproducir en computadoras, tabletas, y dispositivos móviles para que puedas disfrutarlos en la escuela, en casa o mientras viajas. Cada mes, más de 30 millones de jugadores de todo el mundo juegan a sus juegos favoritos en pokijuegos.net


Nuestra selección de juegos

Los desarrolladores de juegos lanzan Nuevos Juegos y divertidos juegos en nuestra plataforma a diario. Nuestra categoría Juegos populares incluye grandes éxitos como Subway Surfers, Rabbids Wild Race, Stickman Hook y Rodeo Stampede. Estos juegos solo se pueden jugar en Poki. También tenemos clásicos online como Moto X3M, Venge.io, Bullet Force Multiplayer, 2048, Minecraft Classic y Bad Ice-Cream para jugar gratis. En total ofrecemos más de 1000 juegos.


Empezar a jugar

¿No estás seguro de a qué jugar? Empieza a descubrir juegos en nuestra página de inicio, o elige un juego de cualquiera de estas categorías populares:


Que es Poki?

Poki tiene su sede en Amsterdam y cuenta con un equipo de 30 personas trabajando en la plataforma. Nuestro objetivo es crear el mejor patio de juegos online. Gratis y abierto a todos. Puedes leer más sobre la plataforma que estamos construyendo en nuestra página de empresa. Si eres un desarrollador de juegos que busca lograr el éxito de su juego en la web, descubre lo que ofrecemos y ponte en contacto a través de Poki para desarrolladores.