Juegos Gratis en Poki Plays 6.06K

Shell Shockers

Cargando...



Shell Shockers, también conocido como shellshock.io, es un juego de disparos en 3D multijugador basado en huevos. En el juego, luchas contra otros huevos con armas en línea. Shell Shockers tiene tres modos de juego y más de 40 mapas diferentes. Además, ahora es posible personalizar completamente tu huevo con colores, sombreros, sellos y equipamiento. Entra en batalla con un Eggk-47, un RPEGG o un Crackshot. ¡No olvides usar los potenciadores haciendo clic en la pepita de pollo en la parte inferior y asegúrate de romper esos otros huevos en la batalla! En Shell Shockers, también puede ver su KDR (Kill Death Ratio). Cuanto mayor sea su KDR, mejor. Ya que significa que tienes más muertes que muertes. Si eres competitivo, compara tu KDR con el de tus amigos y asegúrate de que el tuyo sea el más alto.

Juega Shell Shockers ahora en línea gratis en tu PC aquí en Poki. No se requiere descarga, solo juega el juego directamente en tu navegador. En nuestro sitio web, también puedes jugar Shell Shockers en modo de pantalla completa. ¡Disfruta de tu búsqueda de huevos aquí en Poki!

Modos de juego
Equipos
Hay 2 equipos, un equipo rojo y un equipo azul. Trabaja junto con tu equipo para matar a los jugadores del otro equipo. Solo puedes cambiar de equipo si el otro equipo tiene menos jugadores. ¡El equipo con más muertes ganará el partido!

Gratis para todos
Todos los jugadores luchan entre sí. No tienes que dudar cuando veas un huevo, simplemente dispara sin pensar. El jugador con más muertes al final ganará el partido.

Captula la espátula
Este modo de juego es similar al famoso modo de juego ‘capturar la bandera’. Sin embargo, ahora las banderas se intercambian con espátulas doradas. Roba la espátula de los oponentes y devuélvela a tu propia espátula. Este modo también está basado en equipos. La espátula se dejará caer al morir, recójala para recuperarla o para continuar el viaje de su compañero de equipo caído.

Armas
Hay 7 armas primarias diferentes para elegir; EggK-47 (Rifle de asalto), Scrambler (Escopeta), Free Ranger (Rifle de francotirador semiautomático), RPEGG (Lanzacohetes), Whipper (SMG), Crackshot (Rifle de francotirador de cerrojo), Tri-Hard (Ráfaga de 3 rondas Fusil de asalto). Tendrás una pistola como arma secundaria. Usa tus huevos para comprar camuflajes y personalizar tus armas.

¿Cómo se juega Shell Shockers?

Muévete usando WASD. Sigue mirando a tu alrededor con el cursor para detectar enemigos.
Dispara a tus enemigos con el clic izquierdo del mouse y usa LShift para apuntar.
Use la barra espaciadora para saltar
Usa Q para lanzar una granada
Usa R para recargar tu arma
Usa E para cambiar de arma
¿Cuántos mapas tiene Shell Shockers?
Shell Shockers tiene actualmente más de 40 mapas diferentes para jugar, y todavía hay nuevos por llegar.

¿Es posible obtener un caparazón invisible en Shell Shockers?
Desafortunadamente, esto es solo un error … ¡¿O está pirateado ?! En ese caso, lo consideramos una trampa, por lo que no te vamos a decir cómo :).

Sobre Poki

Juegos Gratis en Poki - Vamos a jugar

Poki tiene la mejor selección de juegos online gratis y ofrece la experiencia más divertida para jugar solo o con amigos. Ofrecemos acceso instantáneo a todos nuestros juegos sin descargas, inicio de sesión, ventanas emergentes u otras distracciones. Nuestros juegos se pueden reproducir en computadoras, tabletas, y dispositivos móviles para que puedas disfrutarlos en la escuela, en casa o mientras viajas. Cada mes, más de 30 millones de jugadores de todo el mundo juegan a sus juegos favoritos en pokijuegos.net


Nuestra selección de juegos

Los desarrolladores de juegos lanzan Nuevos Juegos y divertidos juegos en nuestra plataforma a diario. Nuestra categoría Juegos populares incluye grandes éxitos como Subway Surfers, Rabbids Wild Race, Stickman Hook y Rodeo Stampede. Estos juegos solo se pueden jugar en Poki. También tenemos clásicos online como Moto X3M, Venge.io, Bullet Force Multiplayer, 2048, Minecraft Classic y Bad Ice-Cream para jugar gratis. En total ofrecemos más de 1000 juegos.


Empezar a jugar

¿No estás seguro de a qué jugar? Empieza a descubrir juegos en nuestra página de inicio, o elige un juego de cualquiera de estas categorías populares:


Que es Poki?

Poki tiene su sede en Amsterdam y cuenta con un equipo de 30 personas trabajando en la plataforma. Nuestro objetivo es crear el mejor patio de juegos online. Gratis y abierto a todos. Puedes leer más sobre la plataforma que estamos construyendo en nuestra página de empresa. Si eres un desarrollador de juegos que busca lograr el éxito de su juego en la web, descubre lo que ofrecemos y ponte en contacto a través de Poki para desarrolladores.

slot bet 100