Términos de Uso

Bienvenido al sitio web operado por Poki (la «Compañía»), accesible en https://pokijuegos.net. «Sitio» significa sitios web de la Compañía y sus afiliadas, incluidos los sitios web en los que estos términos y condiciones de se publican el uso. El «Sitio» puede incluir acceso a entornos virtuales, juegos y otro contenido, así como software o aplicaciones descargables para su uso en computadoras personales, tabletas, dispositivos móviles o teléfonos. Todos los usuarios del Sitio están sujetos a los siguientes términos y condiciones de utilizar (estos «Términos de uso»).

Lea estos Términos de uso detenidamente antes de acceder o utilizar cualquier parte de este Sitio. Al acceder o utilizar este Sitio, usted acepta que ha leído, comprende y acepta estar sujeto a estos Términos de uso, con sus modificaciones de vez en cuando, así como a la Política de privacidad de la Compañía, que se incorpora a estos Términos de uso. . Si no desea aceptar estos Términos de uso, no acceda ni utilice ninguna parte de este Sitio.

La Compañía puede revisar y actualizar estos Términos de uso en cualquier momento sin previo aviso mediante la publicación de los términos modificados en este Sitio. Su uso continuado del Sitio significa que acepta y está de acuerdo con los Términos de uso revisados. Si no está de acuerdo con los Términos de uso (enmendados de vez en cuando) o no está satisfecho con este Sitio, su único y exclusivo recurso es dejar de usar este Sitio. Es su responsabilidad comprobar periódicamente el Sitio para determinar si ha habido cambios en estos Términos de uso y revisar dichos cambios.

 

USO DEL SITIO

Acepta utilizar el Sitio solo para fines lícitos:

(a) Específicamente, usted acepta no hacer nada de lo siguiente: (1) cargar o transmitir en el Sitio cualquier material difamatorio, indecente, obsceno, acosador, violento o de otra manera objetable, o cualquier material que esté, o pueda estar, protegido por derechos de autor, sin permiso del propietario de los derechos de autor; (2) utilizar el Sitio para violar los derechos legales (incluidos los derechos de publicidad y privacidad) de otros o para violar las leyes de cualquier jurisdicción; (3) interceptar o intentar interceptar correo electrónico que no esté destinado a usted; (4) tergiversa una afiliación con cualquier persona u organización; (5) cargar o transmitir en el Sitio cualquier anuncio o solicitud de negocios; (6) restringir o inhibir el uso del Sitio por parte de terceros; (7) cargar o transmitir archivos que contengan virus o datos corruptos; (8) recopilar información sobre otros (incluidas las direcciones de correo electrónico) sin su consentimiento; (9) descargar un archivo o software o incluir en un mensaje cualquier software, archivo o enlace que conozca, o tenga motivos para creer, que no puede distribuirse legalmente en el Sitio o que tenga la obligación contractual de mantener la confidencialidad (a pesar de su disponibilidad) en el sitio); (10) publicar «spam», transmitir cartas en cadena o participar en otras actividades similares; (11) solicitar, proporcionar o intercambiar cualquier información personal, incluidos, entre otros, nombres de usuario o contraseñas; (12) «acechar», «phish, «abusar o acosar a otro usuario, o intentar hacer algo de lo anterior; o (13) participar en cualquier otra conducta que restrinja o inhiba el uso o disfrute del Sitio por parte de cualquier persona, o que, según lo determine la Compañía, pueda dañar a la Compañía o los usuarios del Sitio o exponerlos a responsabilidad. Sin limitar nada de lo anterior, también acepta cumplir con cualquier código de conducta y políticas aplicables al Sitio o cualquier servicio disponible en el Sitio.

(b) Cualquier contenido y / u opiniones cargados, expresados ​​o enviados a un tablero de mensajes, blog, sala de chat o cualquier otra sección disponible públicamente del Sitio (incluidas las áreas protegidas por contraseña), y todos los artículos y respuestas a preguntas, que no sean contenido proporcionado por la Compañía, son únicamente las opiniones y la responsabilidad de la persona o entidad que los envía y no reflejan necesariamente las opiniones de la Compañía. Usted comprende y reconoce que es responsable de cualquier contenido que envíe, y usted, no la Compañía, tiene la responsabilidad total de dicho contenido, incluida su legalidad, confiabilidad y adecuación. Al cargar o transmitir material a cualquier área del Sitio, usted garantiza que el material es suyo o está en el dominio público o está libre de restricciones de propiedad o de otro tipo y que tiene derecho a publicarlo en el Sitio. Usted otorga a la Compañía el derecho y la licencia libres de regalías, irrevocables, perpetuos, transferibles y mundiales para usar todo el contenido que cargue o transmita al Sitio de cualquier manera que la Compañía elija, incluidas, entre otras, la copia, exhibirlo, interpretarlo o publicarlo en cualquier formato o medio, modificándolo, incorporándolo a otro material o realizando una obra derivada en base a él.

(c) Salvo que la Compañía lo autorice expresamente por escrito, no puede reproducir, sublicenciar, distribuir, vender o explotar con fines comerciales (i) cualquier parte de este Sitio o su contenido, (ii) el acceso a este Sitio o ( iii) uso de este Sitio o de cualquier servicio o material disponible a través de este Sitio, incluido, entre otros, el arrendamiento de acceso al Sitio (por ejemplo, en un cibercafé), la recopilación y venta de artículos virtuales, códigos, tarjetas de juego prepagas o moneda virtual a través del Sitio, o de otro modo.

(d) La Compañía se reserva el derecho, pero no asume ninguna responsabilidad, de (1) eliminar cualquier material publicado en el Sitio que la Compañía, a su sola discreción, considere inconsistente con los compromisos anteriores (incluido cualquier material que la Compañía haya razón para creer que constituye, o por el cual la Compañía ha recibido notificación de su constitución, una infracción de derechos de autor); (2) monitorear y / o registrar las comunicaciones entre los usuarios del Sitio; y (3) cancelar el acceso de cualquier usuario a todo o parte del Sitio. Sin embargo, la Compañía no puede revisar todo el material o la comunicación antes de que se publique en el Sitio ni garantizar la eliminación inmediata del material objetable después de que se haya publicado. En consecuencia, la Compañía no asume ninguna responsabilidad por cualquier acción o inacción con respecto a transmisiones, comunicaciones o contenido proporcionado por terceros. La Compañía se reserva el derecho de tomar cualquier acción que considere necesaria para proteger la seguridad personal de los usuarios de este Sitio y del público; Sin embargo, la Compañía no tiene obligación ni responsabilidad ante nadie por el desempeño o incumplimiento de las actividades descritas en este párrafo.

(e) Su incumplimiento de las disposiciones de (a), (b) o (c) anteriores puede resultar en la terminación de su acceso al Sitio y puede exponerlo a responsabilidad civil y / o penal.

PRIVACIDAD: PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL

El uso que la Compañía hace de su información personal y sus responsabilidades en relación con la protección de su privacidad se describen en la Política de privacidad de la Compañía, que se incorpora como referencia en estos Términos de uso.

CARGAS A SUS DISPOSITIVOS

Tenga en cuenta que si está utilizando aplicaciones descargables de la Compañía, las actualizaciones de los sistemas o firmware de su dispositivo pueden hacer que su uso de las aplicaciones sea incompatible. La Compañía no garantiza que el Sitio o cualquier aplicación de la Compañía serán compatibles con actualizaciones o versiones anteriores de sus dispositivos. La Compañía puede, pero no está obligada a hacerlo, brindarle actualizaciones del Sitio o aplicaciones que mejoren la compatibilidad con los dispositivos móviles actualizados.

CARGOS DE DATOS

En la medida en que su uso del Sitio o cualquier aplicación de la Compañía requiera o permita la utilización de datos inalámbricos, celulares o acceso a Internet, usted es responsable independientemente de asegurar el servicio de acceso a datos necesario. Por ejemplo, con respecto a sus dispositivos móviles, el proveedor de sus planes de datos puede cobrarle tarifas de acceso a los datos en relación con su uso del Sitio o las aplicaciones de la Compañía. Usted es el único responsable de todos los cargos pagaderos a terceros.

RESTRICCIONES DE DERECHOS DE AUTOR / USO DEL CONTENIDO

Todo el contenido de este Sitio (incluida toda la información, texto, pantallas, imágenes y audio y cualquier software disponible a través o en conexión con el Sitio) y el diseño, selección y disposición de los mismos, son propiedad de la Compañía o sus afiliados o licenciantes. y están protegidos por las leyes internacionales y de los Estados Unidos con respecto a los derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales y otros derechos de propiedad. Está autorizado a utilizar el contenido del Sitio únicamente para uso personal relacionado con su función como usuario actual o potencial del Sitio. No puede copiar, modificar, crear trabajos derivados, exhibir públicamente o ejecutar, volver a publicar, almacenar, transmitir o distribuir cualquier material en este sitio sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía, excepto para: (a) almacenar copias de tal materiales temporalmente en RAM, (b) almacenar archivos que son almacenados en caché automáticamente por su navegador web para propósitos de mejora de visualización, e (c) imprimir una cantidad razonable de páginas del Sitio; siempre que, en cada caso, no modifique ni elimine ningún derecho de autor u otros avisos de propiedad incluidos en dichos materiales. Ni el título ni los derechos de propiedad intelectual sobre la información o el material de este Sitio se le transfieren a usted, sino que permanecen en manos de la Compañía o del propietario correspondiente de dicho contenido.

SOFTWARE Y DESCARGAS Si la Compañía ofrece descargas de, o acceso a, software en este Sitio y usted descarga o accede a dicho software, el software (incluidos los datos o imágenes incorporados o generados por el software) tiene licencia para usted. Usted no recibe la propiedad de este software y no puede distribuir o usar el software con el fin de utilizar la función o el servicio aplicable del Sitio según lo ofrecido por la Compañía. No puede modificar, adaptar, realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar o intentar descubrir el código fuente de dicho software. Salvo que se indique expresamente, no puede crear ningún trabajo derivado del software o de los servicios disponibles en el Sitio. Esta licencia es revocable en cualquier momento sin previo aviso y con o sin causa. Usted acepta destruir o devolver a la Compañía todas las copias del software tras la revocación de su licencia del software y / o la terminación de su acceso al Sitio. El software está sujeto a todas las restricciones de uso, renuncias de garantías y otras disposiciones de estos Términos de uso. En el caso de que el software también esté sujeto a un acuerdo de licencia de usuario final separado, los términos de dicho acuerdo de licencia de usuario final controlarán cualquier conflicto entre esos términos y estos Términos de uso.

ACCESO E INTERFERENCIA

Usted acepta que no (a) usará ningún robot, araña u otro dispositivo automático, proceso o medio para acceder al Sitio, (b) usará ningún proceso manual para monitorear o copiar cualquier material en este sitio o para cualquier otro no autorizado propósito sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía, (c) usar cualquier dispositivo, software o rutina que interfiera con el funcionamiento adecuado del Sitio, (d) intentar interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio, (e) tomar cualquier medida que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en la infraestructura de la Compañía, o (f) acceder, recargar o «actualizar» páginas transaccionales, o realizar cualquier otra solicitud a servidores transaccionales, más de una vez durante cualquier intervalo de tres (3) segundos.

MARCAS COMERCIALES

El nombre y los logotipos de la Compañía, y todos los nombres relacionados, logotipos, nombres de productos y servicios, diseños y lemas contenidos en el Sitio o cualquier software proporcionado o al que se accede en relación con el mismo, son marcas comerciales de la Compañía, sus afiliadas, licenciantes y / o contratistas, a menos que se indique lo contrario. claramente especificado por escrito. No puede utilizar dichas marcas sin el permiso previo por escrito de la Compañía. Todos los demás nombres, marcas y marcas se utilizan únicamente con fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA Y SUS LICENCIANTES

La Compañía no asume ninguna responsabilidad por los materiales, la información y las opiniones provistas en, o disponibles a través del Sitio (el «Contenido del Sitio»). La confianza en el Contenido del Sitio es bajo su propio riesgo. La Compañía se exime de cualquier responsabilidad por lesiones o daños resultantes del uso de cualquier Contenido del sitio.

EL SITIO SE PROPORCIONA «TAL CUAL» Y «SEGÚN DISPONIBILIDAD», SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, UN PROPÓSITO PARTICULAR E INFRACCIÓN. LA COMPAÑÍA, SUS FILIALES Y PROVEEDORES DE SERVICIOS NO SON RESPONSABLES NI RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE, ESPECIAL, EJEMPLAR, PUNITIVO U OTROS QUE SURJAN O ESTÁN RELACIONADOS DE ALGUNA MANERA CON EL SITIO. LA COMPAÑÍA NO SERÁ RESPONSABLE BAJO ESTE ACUERDO O DE OTRO MODO EN RELACIÓN CON EL SITIO POR UNA CANTIDAD MÁS DE $500.

INTERACCIÓN CON OTROS USUARIOS

Como condición para acceder al Sitio, usted libera a la Compañía (y a sus accionistas, socios, afiliados, directores, funcionarios, subsidiarias, empleados, agentes, proveedores, proveedores de información de terceros, otorgantes de licencias, licenciatarios, distribuidores y contratistas) de reclamos. , demandas y daños (reales y consecuentes) de todo tipo y naturaleza que surjan o estén relacionados de alguna manera con cualquier disputa que pueda tener con cualquier otro usuario del Sitio. La Compañía tendrá el derecho, pero no la obligación, de resolver disputas entre usuarios relacionadas con el uso del Sitio y, en la medida en que elija resolver dichas disputas, la Compañía lo hará de buena fe con base en las reglas generales. y estándares de la Compañía y el Sitio. Usted libera a la Compañía (y a sus accionistas, socios, afiliados, directores, funcionarios, subsidiarias, empleados, agentes, proveedores, proveedores de información de terceros, licenciantes, licenciatarios, distribuidores y contratistas) de reclamos, demandas y daños (reales y consecuentes) de todo tipo y naturaleza que surja de o de alguna manera relacionada con la resolución de tales disputas por parte de la Compañía.

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a la Compañía y sus accionistas, socios, afiliados, directores, funcionarios, subsidiarias, empleados, agentes, proveedores, proveedores de información de terceros, otorgantes de licencias, licenciatarios, distribuidores, contratistas y otros involucrados en el Sitio o la entrega. de productos, servicios o información sobre el Sitio, de y contra todas y cada una de las responsabilidades, gastos, daños y costos, incluidos los honorarios razonables de abogados, que surjan de cualquier violación por su parte de estos Términos de uso o su uso del Sitio o de cualquier producto, servicios o información obtenida del Sitio.

COMENTARIOS Y ENVIOS

La Compañía agradece sus comentarios. Todos los comentarios, sugerencias u otra información enviada por usted a la Compañía o sus anunciantes o socios comerciales en respuesta a las solicitudes en este Sitio se convertirán en propiedad de la Compañía y usted acepta que todos los derechos de propiedad intelectual en los mismos se transfieren a la Compañía. Para evitar dudas, la Compañía será propietaria de cualquier desarrollo de la Compañía o en su nombre que surja de sus comentarios, sugerencias u otras presentaciones. En la medida en que la Compañía no sea propietaria de dichos materiales, usted otorga y acepta otorgar a la Compañía una licencia no exclusiva y libre de regalías para utilizar, crear trabajos derivados, distribuir y sublicenciar dichos materiales para cualquier propósito en relación con el sitio web de la Compañía. sitios, productos y servicios. No tiene ninguna expectativa de revisión, compensación o consideración de ningún tipo por todas las presentaciones a continuación.

ENLACES A OTROS SITIOS

El sitio contiene enlaces a otros sitios web en Internet. La Compañía no es responsable y no respalda el contenido, los productos, los servicios o las prácticas de los sitios web de terceros, incluidos, entre otros, los sitios enmarcados dentro del Sitio o anuncios de terceros, y no hace ninguna declaración con respecto a su calidad. contenido, precisión o idoneidad para su visualización o uso. El uso de sitios web de terceros es bajo su propio riesgo y está sujeto a los términos y condiciones de uso de dichos sitios web. En el caso de que elija comprar un producto o servicio de un tercero, la Compañía no es responsable de dichos productos o servicios, ya que no es parte de dicha transacción y no es responsable de ningún costo o daño directo o indirecto que surja de de cualquier disputa entre usted y dicho tercero. NI LA ​​COMPAÑÍA, SUS LICENCIANTES O CONTRATISTAS, HACE NINGUNA DECLARACIÓN O GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA CON RESPECTO A LOS BIENES O SERVICIOS OFRECIDOS POR DICHO COMERCIANTE, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR COMPATIBILIDAD.

INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR Y OTRAS INFRACCIONES DE PROPIEDAD INTELECTUAL

De acuerdo con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA) y otras leyes aplicables, la Compañía puede, en circunstancias apropiadas y a su exclusivo criterio, cancelar su acceso a este Sitio si considera que usted es un infractor reincidente. La Compañía también puede, a su entera discreción, limitar su acceso al Sitio y / o cancelar su membresía si infringe los derechos de propiedad intelectual de otros, ya sea que haya o no una infracción repetida.

Póngase en contacto con nuestro agente designado en privacy@pokijuegos.net si tiene conocimiento de algún contenido que pueda infringir los derechos de autor de un tercero o que crea que infringe estos Términos de uso.

Además, si cree que cualquier contenido del Sitio viola sus derechos de propiedad intelectual, comuníquese con nosotros a privacy@pokijuegos.net.

ELECCIÓN DE LA LEY

Estos Términos de uso se regirán en todos los aspectos y se interpretarán de acuerdo con las leyes del estado de Illinois, EE. UU., Sin tener en cuenta sus conflictos de principios legales.

DIVERSO

Estos Términos de uso, como pueden ser enmendados de vez en cuando, establecen completa y exclusivamente el acuerdo entre usted y la Compañía con respecto al Sitio, y ningún otro término que le haya sido comunicado oralmente o de cualquier otra manera deberá tener alguna fuerza o efecto. Cualquier causa de acción que pueda tener con respecto al Sitio debe iniciarse dentro de un (1) año después de que surja el reclamo o la causa de acción o tal reclamo o causa de acción se excluya.

Usted acepta y reconoce que su violación de cualquier restricción en estos Términos de uso sobre el uso del Sitio, el Contenido del sitio o el software o los servicios disponibles en el Sitio o a través del mismo, o su uso o divulgación de Información confidencial de una manera incompatible con el disposiciones de estos Términos de uso, pueden causar a la Compañía daños irreparables para los cuales los recursos legales pueden ser inadecuados. Usted acepta que, en el caso de su uso no autorizado del Sitio, el Contenido del sitio, el software y los servicios, o su divulgación no autorizada de Información confidencial, la Compañía tendrá derecho a medidas cautelares, además de otros recursos legales y equitativos que puedan estar disponible. Los licenciantes y contratistas de la Compañía son terceros beneficiarios expresos de cualquier término de estos Términos de uso que sea aplicable a sus productos o servicios, incluidas las exenciones de garantía y las limitaciones de responsabilidad, y tendrán derecho a hacer cumplir directamente en su contra todos sus representaciones, garantías, convenios, indemnizaciones y obligaciones en virtud de estos Términos de uso.

Si alguna parte de estos Términos de uso es inaplicable (incluida, sin limitación, cualquier parte de la disposición de arbitraje vinculante anterior), la parte inaplicable se interpretará para reflejar, en la medida de lo posible, las intenciones originales de las partes. Las demás disposiciones de estos Términos de uso permanecerán en pleno vigor y efecto.

Los términos relacionados con la protección de los derechos de propiedad intelectual de la Compañía, la renuncia de garantías, la limitación de responsabilidad, la elección de la ley y el arbitraje vinculante, las obligaciones de indemnización y cualquier licencia otorgada por usted a la Compañía sobrevivirán a la terminación de estos Términos de uso.

El hecho de que la Compañía no insista o haga cumplir estrictamente cualquier disposición de estos Términos de uso no constituirá una renuncia a la disposición. No se considerará que ni un curso de trato o conducta entre usted y la Compañía ni ninguna práctica comercial modifique estos Términos de uso.

 

Sobre Poki

Juegos Gratis en Poki - Vamos a jugar

Poki tiene la mejor selección de juegos online gratis y ofrece la experiencia más divertida para jugar solo o con amigos. Ofrecemos acceso instantáneo a todos nuestros juegos sin descargas, inicio de sesión, ventanas emergentes u otras distracciones. Nuestros juegos se pueden reproducir en computadoras, tabletas, y dispositivos móviles para que puedas disfrutarlos en la escuela, en casa o mientras viajas. Cada mes, más de 30 millones de jugadores de todo el mundo juegan a sus juegos favoritos en pokijuegos.net


Nuestra selección de juegos

Los desarrolladores de juegos lanzan Nuevos Juegos y divertidos juegos en nuestra plataforma a diario. Nuestra categoría Juegos populares incluye grandes éxitos como Subway Surfers, Rabbids Wild Race, Stickman Hook y Rodeo Stampede. Estos juegos solo se pueden jugar en Poki. También tenemos clásicos online como Moto X3M, Venge.io, Bullet Force Multiplayer, 2048, Minecraft Classic y Bad Ice-Cream para jugar gratis. En total ofrecemos más de 1000 juegos.


Empezar a jugar

¿No estás seguro de a qué jugar? Empieza a descubrir juegos en nuestra página de inicio, o elige un juego de cualquiera de estas categorías populares:


Que es Poki?

Poki tiene su sede en Amsterdam y cuenta con un equipo de 30 personas trabajando en la plataforma. Nuestro objetivo es crear el mejor patio de juegos online. Gratis y abierto a todos. Puedes leer más sobre la plataforma que estamos construyendo en nuestra página de empresa. Si eres un desarrollador de juegos que busca lograr el éxito de su juego en la web, descubre lo que ofrecemos y ponte en contacto a través de Poki para desarrolladores.